lunes, 23 de abril de 2007

DURANTE UNA CONVERSACION TELEFONICA

KIRCHNER MANIFESTO SU APOYO A LA GESTION QUINDIMIL
Y SU RESPALDO POLITICO

El intendente municipal Manuel Quindimil recibió un importante llamado telefónico, del otro lado de la línea se encontraba el presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Fue durante esa charla que el titular del ejecutivo nacional le manifestó su pleno respaldo político y elogió la gestión que lleva a cabo en Lanús.

El primer mandatario argentino invitaba al jefe comunal a participar en un importante acto el próximo 8 de mayo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. En esa oportunidad se rubricarán las licitaciones de las obras de infraestructura recientemente licitadas y que beneficiarán al distrito de Lanús.

Se trata de un conjunto de obras muy importantes para Lanús que suponen trabajos de bacheo de hormigón, de fresado y encarpetado (estas dos obras suponen la reconstrucción de 30.000 m2 de pavimento de hormigón y de 50.000 m2 de pavimento asfáltico) y la reconstrucción y limpieza de sumideros, a lo que se suma la colocación de 15.000 mts. lineales de cañerías y anexos.

Quindimil agradeció en nombre del pueblo de Lanús la importante colaboración que está recibiendo del presidente Kirchner, ayuda que supone una mejor calidad de vida para todos los lanusenses. “La comunicación entre los distintos niveles de gobierno es fundamental para trabajar en conjunto, y eso es lo que hemos logrado de manera fluída” agregó Quindimil.

En otro tramo de la conversación, el intendente le comentó al doctor Kirchner que: “en Lanús están actuando políticos a quienes lo que menos le interesa es la gente, no tienen ningún escrúpulo y su único objetivo es poner obstáculos aunque eso perjudique a los vecinos, trabajan en beneficio propio”. En ese sentido, Quindimil también se refirió a la confianza que la gente depositó en todos estos años de su gestión, yo camino solo por las calles de Lanús y los vecinos se acercan a charlar conmigo, “todo esto solo me da más fuerzas para continuar trabajando con el mayor de los ímpetus”.

Por su parte, el presidente respondió: yo ya sé que hay algunos vivos que dicen que representan a quien en realidad no representan pero, quédate tranquilo Manolo, en Lanús sos vos”.