

El Municipio ofreció distintas propuestas para homenajear a los chicos en su día.
Con motivo de festejarse el Día del Niño, y como siempre estuvo en el sentir del intendente de Lanús, Manuel Quindimil, los chicos del distrito tuvieron su homenaje con espectáculos y muchos regalos.
El primero de ellos tuvo lugar el sábado pasado -a las 15 horas- en el Salón Hugo del Carril, en el subsuelo del edificio del Pueblo, en donde payasos, títeres y magos hicieron la delicia de los locos bajitos que llegaron de muchas barriadas locales.
La diputada provincial, Marcela Ibarra, junto a mujeres de la Rama Femenina del Partido Justicialista local, organizaron este evento que logró divertir a los más pequeñitos en su día. Hubo, al finalizar el espectáculo, sorteos de triciclos y bicicletas, sin dejar que nadie se vaya con las manos vacías porque había para todos.
TAMBIEN HUBO FIESTA EN EL TEATRO MUNICIPAL
Por otro lado, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Lanús, fue la encargada de organizar el festejo que se realizó el mismo sábado pasado, pero a las 16 horas y en el Teatro Municipal Carlos Gardel.
Con la presentación exclusiva de la Asociación Circo Desclowntrol y el auspicio exclusivo de la empresa Carta Sur, los chicos tuvieron una tarde llena de alegrías y regalos.
Quindimil siempre expresó su preocupación y apego a las tareas que tienen como destinatarios a los más pequeños y a los mayores. Una vocación de servicio puesta en los extremos de una sociedad que necesita de ambos como pilares fundamentales de si misma.
Entre las empresas zonales y personas que apoyaron este evento con donaciones de juguetes, podemos nombrar a: Curtiembre Gaita; Curtiembre Arley; la Sra. Mirta Irarzabal; el Sr. Francisco Malvaso y el Sr. Juan Bonora, entre otros tantos.