
“SOY UN HABITANTE MÁS QUE GOBIERNA POR Y PARA SU PUEBLO”
En su habitual recorrida por la ciudad, el intendente municipal de Lanús, Manuel Quindimil realizó un paseo por la muy concurrida avenida 9 de Julio, en pleno centro este del distrito.
Al promediar las 19,30 horas de una tarde donde el calor primaveral se hizo notar, Quindimil paseó, compró y dialogo con los vecinos, que habituados a su presencia en el lugar, se acercaban para saludarlo y dialogar sobre distintos temas.
En la oportunidad el jefe comunal presenció el cambio de las nuevas luminarias llevado a cabo por el personal de Artesanía, a cargo de Jorge Sosa, que posibilitará una mejor iluminación de esa arteria que concentra el centro comercial de la comuna.
También dialogo con los comerciantes sobre distintos puntos para dar rápidas y concretas respuestas a las inquietudes que más preocupan en la zona.
Expresiones como: ¡Hola Manolo!, ¡Que tal intendente!, ¡Adelante Quindimil!, acompañado de bocinas y del calido abrazo de quienes se acercaban, continúo el trayecto en medio de una ciudad que aguarda su paso.
Al llegar a la intersección de la mencionada avenida con la calle Anatole France, una pareja de jóvenes que se acercó para saludarlo, le manifestó sentirse emocionados de conocerlo al tiempo que Manolo expresó: “Soy un habitante más que recorre las calles como cualquier vecino y que gobierna por y para su pueblo. El me eligió para conducirlo y mi único compromiso es cumplir con él. Ustedes los jóvenes que tienen todo un futuro por delante, deben aprender que el verdadero camino para poder transitar por la vida es hacer las cosas bien”. Concluyó